Maroon 5 estará acompañado en el Super Bowl  

Junto a la banda actuarán los raperos Big Boi y Travis Scott, con la condición de que la NFL diera un donativo a favor de la justicia social

 La liga indicó que Maroon 5 será acompañado por Big Boi, un rapero de Outkast con sede en Atlanta, y Travis Scott (AP)
Maroon 5, Big Boi, Travis Scott, Super Bowl, Mercedes-Benz Stadium, Medio Tiempo, Nfl, Outkast, Noticias, Adrenalina, Excélsior,

NUEVA YORK.

La NFL puso fin el domingo a meses de incertidumbre al hacer el anuncio oficial de que Maroon 5, Big Boi y Travis Scott actuarán en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LIII de este año.

Se había informado ampliamente sobre la actuación de Maroon 5 desde septiembre, pero la NFL no confirmó a la banda sino hasta su anuncio del domingo. La liga indicó que Maroon 5 será acompañado por Big Boi, un rapero de Outkast con sede en Atlanta, y Scott.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Por lo general uno de los conciertos musicales más buscados en la música, el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl ha sido objeto de boicot y protestas este año. Varios artistas han rechazado a la NFL en apoyo a Colin Kaepernick y otros jugadores que se arrodillan durante la ceremonia del himno nacional en protesta por las injusticias raciales.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Gerald Griggs, vicepresidente del capítulo NAACP de Atlanta, dijo que la NAACP pidió a los artistas que ya firmaron que reconsideren su participación. Más de 84 mil firmaron una petición en internet instando a Maroon 5 a retirarse del Super Bowl “hasta que la liga cambie su política y apoye el derecho constitucional de los jugadores a protestar”.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Billboard informó que Scott, que se informó que firmó en diciembre, sólo acordó actuar si la NFL hace un donativo conjunto a una organización que luche por la justicia social. Con la NFL, Scott hizo una donación de 500 mil dólares a Dream Corps de Van Jones.

El Super Bowl de este año será transmitido el 3 de febrero desde el estadio Mercedes-Benz Stadium en Atlanta por CBS.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

fdr

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos