Mariscales de campo de Patriotas trabajan por la titularidad

Los pasadores Brian Hoyer y Jarrett Stidham realizan prácticas juntos, fungiendo el primero como mentor del novato, de cara a la campaña 2020

Brian Hoyer funge como mentor del novato Stidham. (AP)
Brian Hoyer funge como mentor del novato Stidham. (AP)

FOXBORO.

Los mariscales de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Jarrett Stidham y Brian Hoyer, han estado trabajando juntos durante las últimas semanas, destacando que alguno se quedará con la titularidad para el arranque de la temporada 2020 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Tras la partida del pasador Tom Brady a los Bucaneros de Tampa Bay, los ‘Pats’ se dieron a la tarea en la agencia libre de contratar a un viejo conocido como lo es Hoyer, quien ya había estado en la franquicia de 2009 a 2011 y de 2017 a 2018.

Brian competirá por la titularidad con el novato Stidham, quien tuvo muy poca participación en 2019 al solamente lanzar para 14 yardas y completar el 50 por ciento de sus envíos.

De acuerdo con información de ESPN, ambos elementos han estado trabajando juntos, por lo que la competencia solamente es de forma deportiva, pues los dos siguen preparándose de cara al inicio de la temporada regular el domingo 13 en contra de los Delfines de Miami.

Resalta que Hoyer es conocido por ser un buen compañero de equipo, elemento que podría influir para la toma de decisión del entrenador Bill Belichick sobre quién será el quarterback titular, ya que el egresado de la Universidad Estatal de Michigan podría fungir como el mentor de Jarrett.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS