Mares confiesa que deseaba salir de Veracruz

El defensor de Necaxa, Osmar Mares, aceptó que durante su paso por Veracruz sólo pensaba en en salir del equipo

thumb
Osmar Mares jugó 38 partidos con Veracruz antes de defender los colores de Necaxa. Foto tomada de: @ClubNecaxa

AGUASCALIENTES.

Luego de probar las mieles del éxito con América, Osmar Mares fue a Veracruz, donde jugó 38 partidos entre 2017 y 2018, desde enero, Mares defiende los colores del Necaxa y ahora que enfrentará a los escualos, el defensor reconoció que estando en el Puerto, lo que pensaba era salir lo más rápido posible del club, por todo el entorno que se vive.  

Es un equipo más peligroso porque lo que uno quiere es mostrarse y salir de ese equipo lo más rápido posible, creo que eso lo hace más peligroso de lo normal, no nos podemos confiar", mencionó.

Por otro lado, Mares, espera que la pausa por fecha FIFA no distraiga al equipo, además considera que para validar el buen momento que viven tendrán que hacer de su casa un lugar inquebrantable.

Es nuestra casa y habrá que hacerla pesar, creo que sí no lo demostramos este fin de semana, de nada sirvió el triunfo ante Santos. Así lo debemos de ver y debemos de aplicarnos para que esta casa les cueste mucho a los rivales", comentó.

Hasta el momento, Necaxa ocupa la sexta posición del torneo, misma que tendrán que defender en este cierre, situación que no será sencilla, ya que todos buscan un lugar en la fiesta grande del futbol. 

"La presión siempre existe, creo que cada torneo es distinto, es cuestión de que nos apliquemos y nos ocupemos de lo que hagamos nosotros para poder obtener el resultado que nos va a encaminar directo a lo que todos trabajamos, que es la Liguilla, el cierre es lo más complicado", finalizó.