Manchester City pierde el liderato de la Premier League

El Manchester City vio frustrado el hecho de mantenerse en el liderato de la Premier League, luego de ser empatado 1-1 en los minutos finales por el Nottingham Forest

Erling Haaland
Erling Haaland lamenta la derrota del Manchester City ante el Nottingham Forest en la Premier League (Reuters)

El Manchester City perdió el liderato de la Premier League en su visita a Nottingham tras dejarse dos puntos ante el Forest, lo que aprovechó el Arsenal para recuperar la cima de la después de ganar 4-2 en campo del Aston Villa (11º).

- TE RECOMENDAMOS: Belleza al natural, aficionada guapa del Mundial sin traje de baño

Los Gunners, que además tienen un partido menos que su rival, suman 54 puntos tras 24 jornadas, mientras que el City se queda con 52.

Con la victoria del Arsenal, el City de Pep Guardiola estaba obligado a ganar en Nottingham para recuperar el mando del campeonato, pero un Forest al alza en las últimas semanas le sacó un punto a los 'Citizens'.

Tras una primera parte de dominio celeste, los visitantes abrieron el marcador con un zurdazo del portugués Bernardo Silva (41) para batir a un Keylor Navas que de nuevo fue el mejor de su equipo.

El portero costarricense, llegado a la Premier en enero, evitó el segundo gol del City, que contó con al menos media docena de ocasiones claras, hasta que el neozelandés Chris Wood anotó el tanto del empate casi sin tiempo para que los de Guardiola reaccionaran (84).

En los otros encuentros del sábado, el Chelsea volvió a perder en casa ante el colista Southampton (1-0) y el Everton (16º) derrotó por el mismo resultado al Leeds (19º) en duelo directo por la permanencia.

Con información de AFP.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS