Los Rays imponen su ley en el duelo de los mejores equipos

Piratas cae de visita, ésta fue apenas su tercera derrota en los más recientes 13 partidos

thumb
José Siri

Los Rays impusieron sus condiciones para vencer 4-1 a los Piratas en el duelo que enfrentó a los equipos con mejores marcas en las Grandes Ligas.

La ofensiva de Tampa Bay, que ahora presume una marca de 24-6,  brilló liderada por Harold Ramírez, quien conectó un cuadrangular y remolcó un par de carreras. La novena de los Rays lidera a las Mayores en el departamento de cuadrangulares con 62 y en cuando a carreras anotadas contra las recibidas con un conteo de 199-93.

Los Piratas (20-10) disfrutan de una campaña de ensueño en la que por primera ocasión desde 1992 se encuentran con el mejor récord una vez concluido el mes de abril.  Ésta fue apenas su tercera derrota en los más recientes 13 partidos.

El cuerpo de pitcheo de los Rays también tuvo una sobresaliente actuación, cuando siete lanzadores se combinaron para limitar a la ofensiva de los Piratas a sólo una carrera y a cinco imparables.

La victoria quedó en el récord de Colin Poche (3-0), quien fue el tercero de los lanzadores de la tarde por su novena al ingresar en la quinta entrada.

Jason Adam fue el responsable de retirar la novena entrada para acreditarse el primero de sus salvamentos del año.

La derrota fue al récord de Roansy Contreras (3-2) luego de permitir las cuatro carreras a lo largo de cinco entradas y un tercio.

En la parte baja de la quinta entrada los Rays mandaron un doble robo que llevó a José Siri a anotar desde la tercera.