León y América animarán la liga, según Sosa

El delantero considera especial enfrentar a las Águilas el próximo sábado. Por otro lado, no le obsesiona ser campeón de goleo

En el juego ante Pachuca, Ismael Sosa conectó 19 pases exitosos (Imago17)
En el juego ante Pachuca, Ismael Sosa conectó 19 pases exitosos (Imago17)

CIUDAD DE MÉXICO.

Ismael Sosa considera especial enfrentar al América por ser uno de los equipos grandes del futbol mexicano. Ambos equipos vienen de mostrar buen futbol en la primera jornada del Apertura 2019.

Consulta el calendario de la Jornada 2. Da un clic

"Siempre enfrentar al América va a ser especial, es uno de los equipos grandes del futbol mexicano, juegan muy bien, tienen grandes jugadores y esperamos nosotros el sábado podamos hacer bien las cosas. León tiene una gran plantilla y seguramente los dos equipos van a ser animadores del torneo", mencionó.

Sosa ya se estrenó como artillero del León ante Pachuca, pero revela que no se obsesiona con lograr un título de goleo, pues prioriza el rendimiento grupal por encima del individual. 

No es un sueño que tenga presente porque prefiero darle prioridad al equipo y si vienen los goles o un campeonato de goleo, bienvenido sea", indicó.

Este día regresó a los entrenamientos Rubens Sambueza, quien se dice listo para reaparecer en el cuadro de Ignacio Ambríz, con la oportunidad de fungir como relevo ante su exequipo.

ald

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS