Le falta algo al auto de ‘Checo’ Pérez

El mexicano admitió que la paciencia será clave para el GP de Austria. Christian Horner alabó la primera vuelta del tapatío en la carrera esprint

Sergio 'Checo' Pérez en boxes
Sergio 'Checo' Pérez admitió que a su auto le falta algo para que esté listo para este domingo (Fotos: Reuters)

Sergio ‘Checo’ Pérez remontó posiciones en la carrera esprint del GP de Austria de F1, pasó del sitio 13 al quinto, lugar que saldrá este domingo. En su primera vuelta remontó cuatro posiciones y aseguró que al RB18 le falta algo para que esté listo.

La paciencia será clave el domingo. Quiero tener un buen comienzo y entrar en la mezcla de inmediato en la carrera. Hoy recuperé cuatro lugares en la primera vuelta, así que espero que mañana sea lo mismo. Todavía tenemos que desbloquear algo del potencial del coche para que podamos esperar la carrera", indicó el tapatío.

- TE PUEDE INTERESAR: Sólo así se podrá tomar cerveza en el Mundial.

- TE PUEDE INTERESAR: Jugadora gana 50 veces más en Onlyfans.

- TE PUEDE INTERESAR: Kemonito y el bullying.

- TE PUEDE INTERESAR: Brutal KO en la UFC; 'es un asesino'.

No ve mal salir de la quinta posición, aunque hubiera preferido ser cuarto, pero George Russell estuvo un poco lejos para alcanzarlo.

A su vez, Christian Horner, jefe de la escudería Red Bull, alabó la remontada del mexicano y la primera vuelta que realizó.

“Ayer fue una dura penalización para Checo, pero hoy tuvo una primera vuelta increíble, logró derribar los autos y recuperó ocho lugares para volver a colocarse en P5, que estaba solo un lugar por detrás de donde pensábamos que debería haber estado. Mañana va a ser una carrera fascinante, se puede ver que los Ferrari son rápidos, así que necesitamos otra buena salida, una gran primera vuelta y bajar la cabeza”, mencionó.

Max Verstappen saldrá en la posición de honor, seguido de Charles Leclerc y Carlos Sainz.

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS