Las Chivas armaron la fiesta

Un gol del portero Toño Rodríguez le puso más alegría a una noche del goleador Alan Pulido

El portero Toño Rodríguez, tras anotarle al Veracruz. Foto: Mexsport
El portero Toño Rodríguez, tras anotarle al Veracruz. Foto: Mexsport

CIUDAD DE MÉXICO.

Toño Rodríguez se robó la noche. Cerró para las Chivas el torneo con un gesto que le mereció las ovaciones y los aplausos. El portero del Rebaño Sagrado despejó desde su área y anotó el tercer gol de la noche para que el Guadalajara se despidiera de su afición con un 3-1.

Sin nada que hacer en la última jornada del torneo regular, las Chivas festejaron en grande el gol de Toño, el primero que anota en un  partido de liga un guardameta del equipo rojiblanco, pero también festejaron los dos del delantero Alan Pulido, cuota con la que alcanza al argentino Mauro Quiroga, del Necaxa, ambos con 12 dianas, a las espera de lo que hagan Brian Lozano y Julio Furch con Santos y Andre-Pierre Gignac con los Tigres, con nueve pepinos los tres y que dejarán caer el telón del torneo esta tarde en sus respectivos partidos.

Como sea, las Chivas festejaron algo. Una victoria, un goleador y una jugada de ensueño.

El Veracruz sorprendió al concluir el primer tiempo, con gol de Diego Chávez, pero en la segunda mitad apareció Pulido, que cuando anotó uno sus compañeros de inmediato jugaron para él para que metiera el segundo, que llegó con una gran jugada individual.

Los Tiburiones se fueron al frente, con todo y el portero Sebastián Jurado, y fue ahí cuando aprovechó Toño con un gol que despide entre fanfarrias a las Chivas.

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos