La labor social del ‘Canelo’ Álvarez en 2021

El mexicano no deja de responder ante las peticiones de las personas que lo contactan. En cuatro meses del presente año, ha ayudado en diferentes casos

En lo que va de 2021, Saúl 'Canelo' Álvarez ha apoyado en cuatro iniciativas diferentes (AP)
En lo que va de 2021, Saúl 'Canelo' Álvarez ha apoyado en cuatro iniciativas diferentes (AP)

CIUDAD DE MÉXICO.

Saúl Canelo Álvarez ha respondido cuando necesitan de su ayuda sus compatriotas. Las peticiones que han realizado diferentes personas, a través de redes sociales, han tenido eco en el boxeador mexicano.

APOYA A MAMÁ CON TUMOR CEREBRAL

La más reciente ayuda del tapatío fue escuchar la petición de una niña, que pedía un objeto autografiado con la finalidad de subastarlo y obtener recursos para su mamá, quien tiene un tumor cerebral grande.

“Perfecto, se los hago llegar, muchas gracias”, fue la respuesta del boxeador luego de que le enviaran un domicilio para mandar el objeto.

AYUDA A MUJER CON INSUFICIENCIA RENAL

El pasado 4 de abril, también respondió al llamado a ayudar con la operación y tratamiento médico de una mujer que padece insuficiencia renal. La persona en el video se caracterizó como el ‘Canelo’ y portaba una réplica de un cinturón del CMB.

“Un número de teléfono por favor”, fue lo que escribió el mexicano.

“Estoy llorando de agradecimiento”, fue la respuesta al ver que el campeón mundial respondió a la petición.

El sábado 10 de abril, Sahiye Cruz Villegas a Intl Community Found por darle seguimiento a su traspante de riños desde que el 'Canelo' hizo su donativo.

"Bendiciones, que todo salga bien", replicó el boxeador.

APOYO ECONÓMICO EN TLASPLANTE DE PULMÓN

A finales del mes de enero, también atendió el llamado para que el joven David Antolin pudiera recibir un trasplante pulmonar, debido a que sufre una fibrosis quística.

“Si todas las personas que vieron ese video hubieran puesto 50 centavos, ya le hubieran cumplido el milagro a David. Hoy estamos cumpliendo el milagro de David pero hay muchos niños más que necesitan de nosotros y esto no se trata de tener o no dinero, con 50 centavos se hubiera cumplido el milagro”, publicó en Instagram.

“DIEGO, PARA DARTE MUCHO ÁNIMO”

En el mes de febrero, apoyó a Diego Emilio Aguilar Montoya, de 19 años, quien se contagió de covid mientras estaba internado por una trombosis en el cuello.

“Diego, te habla tu amigo el Canelo, solamente para darte mucho ánimo, sé por lo que estás pasando, pero es una pelea más que tienes que ganar, échale muchas ganas. Dios sabe por qué hace las cosas, te mandó esta pelea, la pelea de tu vida, así que debes echarle todas las ganas para ganar esta pelea. Te mando un abrazo y estoy contigo, te mando bendiciones, un abrazo", dijo.

ald

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD