La increíble reacción de Pep Guardiola al pensar que sería asaltado

El estratega del Manchester City fue perseguido en bicicleta por un aficionado y llegó a temer que sucedería lo peor, por ello se le vio actuar como pocas veces

Pep Guardiola creyó que sería asaltado en Manchester.
Un fanático le propinó un gran susto a Pep Guardiola en las calles de Manchester. (Reuters)

El estratega del Manchester City, Pep Guardiola, vivió un momento incómodo y algo aterrador mientras paseaba en bicicleta por la calle, ya que fue perseguido por un aficionado y llegó a pensar que se trataba de un asalto, reaccionado de manera sorpresiva tras encontrarse con el seguidor.

La evidencia del momento fue grabada por el propio fanático de los ‘Citizens’, quien al ver de lejos a Guardiola comenzó a filmar con su teléfono toda la persecución al director técnico, con quien únicamente quería tomarse una fotografía.

Pep bajó de su bicicleta con una expresión de miedo y se dirigió al aficionado solicitándole calma ante la situación, sin embargo, el seguidor le expresó su emoción al encontrarlo por las calles de Manchester, aunque el entrenador parecía no salir de su asombro.

Finalmente, cuando las cosas parecían estar más tranquilas y el fanático del Manchester City pareció solicitarle una ‘selfie’, Guardiola sólo miró a la cámara del teléfono y se marchó apresuradamente del lugar y aparentemente aún con desconfianza, lo que provocó que el video se volviera viral en las redes sociales.

Cabe mencionar que, Guardiola y el Manchester City comenzaron con los trabajos de pretemporada con miras a la campaña 2022-2023 de la Premier League de Inglaterra y del futbol europeo.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos