Kranevitter clama por más minutos en Monterrey

El mediocampista argentino expresó su deseo por tener mayor continuidad con Rayados en el ciclo de Javier Aguirre que recién comienza

Matías Kranevitter espera tener mayor actividad en Rayados. (Twitter: @Rayados)
Matías Kranevitter espera tener mayor actividad en Rayados. (Twitter: @Rayados)

CIUDAD DE MÉXICO.

El mediocampista argentino Matías Kranevitter, habló sobre su estancia en los Rayados de Monterrey y confesó que no ha tenido la regularidad que él desea, pero espera mejorar para el 2021 y lograr mayor actividad. 

He tenido continuidad, pero no la suficiente, creo que el jugador con continuidad hace mejor a uno mismo, el ritmo lo agarran cada partido, he hecho partidos buenos o malos, uno está contento donde estoy, el club me ha tratado muy bien, le debemos un buen arranque de año, ojalá y el torneo siguiente pueda dar más de mi para que el grupo se sienta cómodo", declaró. 

Incluso, comentó que ha sido un año diferente para el equipo, debido al parón entre marzo y junio, aunque cree que la pretemporada los ayuda a cambiar la mentalidad de cara al Clausura 2021.

Se hizo el año muy cortado, diferente a lo que estábamos acostumbrados, me he sentido bien, sé que puedo mejorar mucho, esta pretemporada nos va a ayudar mucho, tenemos que cambiar el chip, con muchas ganas de arrancar las cosas de la mejor manera", indicó. 

Los Rayados obtuvieron la victoria en su primer amistoso con Javier Aguirre, 2-1 sobre Venados de Yucatán y el próximo miércoles jugarán ante Cancún, el mediocampista considera importante el encuentro para agarrar forma con el estratega. 

La verdad lo recibimos de la mejor manera, trabajamos mucho estos días, son más físicos, hicimos un solo amistoso y nos vamos encontrando, va a ser importante el amistoso del miércoles, es una ilusión nueva para el club, tenemos una oportunidad de cambiar la cara, nos fuimos con un sabor bastante amargo", finalizó. 

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS