Koeman quería hacer enojar a Luis Suárez

El charrúa recuerda que el técnico lo mandaba a entrenar aparte en la pretemporada del Barcelona. Espera que sea un bache

Luis Suárez considera que el destino
Luis Suárez considera que el destino "tendrá el final que tendrá que tener" (AP)

MADRID.- El delantero uruguayo del Atlético de Madrid, Luis Suárez, tiene claro que le duele la situación que está pasando en la actualidad el FC Barcelona y que no quiere "hacer leña del árbol caído" tras su marcha del año pasado, pero que tampoco olvida que Ronald Koeman le mandaba "a entrenar aparte" durante la pretemporada antes de que fichase por el conjunto rojiblanco, en el que está dispuesto a "asumir responsabilidad".

No me olvido que el año pasado en la pretemporada me mandaban a entrenar aparte para hacer que me enojase y fui un profesional e iba a entrenar todos los días sin una mala cara porque es lo que me toca y porque soy así. El destino tendrá el final que tendrá que tener", señaló Suárez en una entrevista a 'TVE'.

El de Salto, "para nada", tiene rencor hacia el Barça. "A veces duelen las formas y más por la trayectoria que tiene uno y por el respeto que siempre les he brindado, pero rencoroso para nada", aclaró el goleador, no sabe si el "karma", en el que cree, le está "dando la razón" sobre si su antiguo club de equivocó.

"No me gusta hacer leña del árbol caído. Me duele la situación que está viviendo el club, por ser un culé más, por haber estado muchísimos años, por tener amigos ahí, por la gente que trabaja, pero el club sabe que no se están haciendo las cosas como se tendrían que hacer. Esperemos que sea un bache y le dé la vuelta porque está a tiempo y hay mucho futuro con los jugadores que están saliendo", añadió, que considera que en la entidad "hay gente con experiencia" para tomar "decisiones".

Suárez no se alegra por "la situación difícil" del conjunto catalán porque le guarda "sentimientos" como los tienen con el Liverpool y el Ajax, pero el sábado tratará "de hacer todo lo mejor para que al Atlético le vaya bien".

El delantero vivió "grandes momentos y noches muy malas" en el FC Barcelona donde existía "la obligación de ganar todo". "Creo que llegar fue fácil, lo difícil es mantenerse al nivel que me mantuve, mis números hablaban de que no bajaba la media de 20 goles por temporada, y no sé si hay algún '9' que haya llegado a hacer eso en el Barcelona, sin contar a Leo (Messi) que es un caso aparte", subrayó.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD