Kick Off: Panteras, a retomar fuerza

En la corta historia de las Panteras de Carolina indudablemente la mayoría piensa en Cam Newton y  Jake Dellhome, pero es el receptor Steve Smith la mejor referencia del equipo que jugó por primera ocasión en la temporada de 1995 

Steve Smith Sr.

CIUDAD DE MÉXICO.

En la corta historia de las Panteras de Carolina indudablemente la mayoría piensa en Cam Newton y  Jake Dellhome, pero es el receptor Steve Smith la mejor referencia del equipo que jugó por primera ocasión en la temporada de 1995.

Smith, quien optó por el retiro tras la temporada 2016, jugó 13 años con las Panteras, y acabó su trayectoria profesional con tres años más jugando para los Cuervos de Baltimore.

Es el octavo receptor con más yardas en la historia de la NFL con 14 mil 731 yardas. Elegido en la tercera ronda del draft de 2001, llegó al Super Bowl XXXVIII ante Nueva Inglaterra y, aunque Carolina perdió por un gol de campo, Smith fue importante en el desarrollo del juego al atrapar cuatro pases para 80 yardas y una anotación de 39 yardas, la primera para las Panteras en el partido, y en la historia del equipo en el Super Bowl.

Actual comentarista para NFL Network, Smith fue un jugador electrizante, popular entre los seguidores de la franquicia.

Fue llamado en cinco ocasiones el Pro Bowl y dos veces hizo el primer equipo All-Pro de la NFL; fue reconocido con el premio el Regreso del Año en 2005 luego de una fractura en la pierna que le provocó tener un sólo partido en 2004.

Smith será un seguro integrante del Salón de la Fama, una vez que inicie su elegibilidad.

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS