Keanu Reeves trabaja en un proyecto sobre Fórmula 1 ¿De qué tratará?

El reconocido actor se encuentra produciendo un documental acerca de la categoría reina del automovilismo a nivel mundial, mismo que se estrenará por la plataforma Disney+

Keanu Reeves sigue muy de cerca la Fórmula 1.
El actor Keanu Reeves es un gran apasionado de la velocidad. (Reuters)

El reconocido actor Keanu Reeves, reveló que se encuentra trabajando en un proyecto relacionado con la Fórmula 1, mismo que se estrenará en la plataforma de streaming Disney+ y del cual se dieron a conocer mayores detalles.

¿DE QUÉ TRATARÁ EL PROYECTO DE KEANU REEVES CON LA F1?

El protagonista de las sagas Matrix y John Wick, dio a conocer se encuentra produciendo un documental sobre la Fórmula 1, particularmente centrado en Ross Brawn, que en 2009 adquirió el equipo Honda y consiguió llevarlo al éxito dentro de la categoría reina del automovilismo a nivel mundial.

Queremos contar esta extraordinaria e impresionante historia. Hay mucho de lo que hablar. Un amigo me contó la historia y me quedé tan impactado... Él trabajaba para Brawn entonces en publicidad y es el productor/director, así que nos dijimos 'Vamos a contar esa historia, vamos a intentarlo y contar esa historia'”, comentó Reeves durante el fin de semana del GP de Gran Bretaña para Variety.

Las primeras entrevistas ya fueron realizadas a personajes como Luca di Montezemolo, Jenson Button y Rubens Barrichello, además de que el propio Ross Brawn también participará en la producción que encabeza North One Television.

¿CUÁNDO Y DÓNDE SE ESTRENARÁ?

Se tiene previsto que el documental sobre Ross Brawn y su participación en la Fórmula 1 llegue a la plataforma de streaming Disney+ en otoño de 2023, por ello el propio Keanu se encuentra muy cercano al mundo del automovilismo en la presente temporada del ‘Gran Circo’.

Ha sido genial poder aprender más sobre lo que pasó en Fórmula 1 ese año. No se trató sólo de coches, de reglas nuevas, de la FOTA y de una categoría que quería escindirse. Estaban pasando muchas cosas en Fórmula 1 entonces. El mundo de la Fórmula 1 era simplemente extraordinario. Quiero decir, siempre ha sido extraordinario, pero en ese año con Brawn creo que pasó algo realmente especial”, manifestó el actor.

Cabe recordar que la Fórmula 1 ha ganado gran popularidad en los años recientes, gracias a la docuserie de Netflix llamada Drive to Survive, por ello también Apple TV tiene pensado lanzar una serie basada en la vida del exdirectivo Bernie Ecclestone, misma que será protagonizada por el también reconocido actor, Brad Pitt.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS