Benzema no necesita de una foto con Cristiano Ronaldo

El delantero Karim Benzema deseó que Cristiano Ronaldo siga marcando goles y descartó que necesite de una foto con el luso para decir que son amigos

Karim Benzema
Karim Benzema está listo para la final de la Supercopa de España, entre el Real Madrid y el Barcelona (Reuters)

Karim Benzema, delantero del Real Madrid, habló de la visita del viernes de Cristiano Ronaldo al entrenamiento del cuadro merengue, descartando que se necesiten alguna foto con el luso para decir que sean amigos.

- TE RECOMENDAMOS: ¡Aguas con el árbitro! Lo agarraron de espaldas

Cristiano está bien aquí, ayer estuvo con nosotros. Ojalá siga marcando goles y haciendo la diferencia", dijo, además de confirmar que no llegó a coincidir con él. "No necesitamos fotos para decir que somos amigos, Instagram y Twitter son otro mundo. No le vi, pero ojalá le pueda ver mañana y hablar con él", indicó.

Por otro lado, aseguró que "nunca" dejaría tirado a su equipo, descartando que se hubiese 'borrado' de algunos partidos para llegar en plena forma al Mundial con Francia, y llamó a enfocarse en la final de la Supercopa del domingo ante el FC Barcelona, ya que en conjunto blanco siempre les "pide ganar".

"Nunca voy a dejar mi club por cualquier cosa. Estaba lesionado, quería jugar los partidos", declaró.

"He vuelto de la lesión, he hecho un buen trabajo para regresar y tener mi mejor nivel. Estoy muy contento y ojalá que pueda ayudar a mis compañeros. Después del año pasado, que fue muy importante para mí, tuve varias lesiones y necesité tiempo para regresar. Estoy en forma muy buena y me siento muy bien", continuó.

El delantero galo tampoco quiso hablar de su polémica con el seleccionador francés, Didier Deschamps, durante el Mundial.

"Lo que pasó ya está. Lo más importante es el partido de mañana, estoy listo de cabeza y cuerpo y me focalizo en eso. El resto es pasado, aunque complicado", confesó. "Ese no es el tema de mañana, es la final. No puedo hablar más de Francia y del Mundial", añadió.

Además, rechazó también valorar una posible renovación con el club blanco. "Estoy en el Real Madrid, es otro tema. Disfruto como cualquier jugador. Lo que pasa en el futbol, no lo sabemos", dijo. "Estoy aquí en Madrid, disfruto de cada entrenamiento y cada partido. Voy año a año, no hablo del tiempo que me voy a quedar en Madrid. Disfruto de cada día en Madrid", afirmó.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS