¡Aguas con el árbitro! No le hagan eso

El árbitro central fue “arrollado” por Bruno Guimaraes, quien buscaba frenar el ataque del rival durante el partido entre Newcastle y Leicester en la Carabao Cup

Arrollan a árbitro
Durante el Newcastle y Leicester en la Carabao Cup, el árbitro central sufrió un 'accidente' (Foto: Captura de pantalla)

Durante el partido entre el Newcastle Leicester City en la Carabao Cup se vivió un momento en el que el árbitro central fue “arrollado” sobre la cancha del Saint James’ Park.

- TE RECOMENDAMOS: Tremendas fotos de la aficionada guapa tras el Mundial

En una diagonal retrasada para Harvey Barnes, el árbitro central estaba a unos metros del jugador del Leicester, quien punteó el balón hacia el costado derecho al ver que Bruno Guimaraes venía a toda velocidad.

En el trayecto, el jugador brasileño del Newcastle “arrolló” al árbitro y, de paso, hizo “carambola” con Barnes.

El árbitro enseguida se levantó, checó que no le faltara nada y después le dijo algo a Bruno Guimaraes, quien soltó una ligera sonrisa.

El Newcastle venció 2-0 al Leicester para darle una alegría a sus aficionados, luego de ser eliminados en la FA Cup 2-1 por el Sheffield Wednesday, equipo de tercera categoría. Los goles cayeron en la segunda parte y fueron obra de Dan Burn (60’) y Joelinton (72’).

Con su victoria, Newcastle avanzó a las semifinales de la Carabao Cup.

En semifinales, el Nottingham Forest jugará contra el Manchester United, que se clasificó el martes tras ganar 3-0 al Charlton, mientras que el Southampton se enfrentará al Newcastle.

La ida se disputará la semana del 23 de enero y la vuelta una semana más tarde.

Bruno Guimaraes está nominado para el Trofeu Samba Gold 2022, premio que se otorga al mejor jugador brasileño del año jugando fuera de su país.

Por otro lado, Guimaraes fue elegido como Jugador del Año 2022. de la Asociación de Escritores de Futbol del Nordeste.

En la Premier League, el Newcastle es tercero con 35 puntos, a cuatro del Manchester City. El líder Arsenal tiene 44 unidades.

El Newcastle se medirá al Fulham el próximo domingo en el Saint James’ Park en la semana 15 de la Premier League.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS