Juventus hace oficial el regreso de Paul Pogba

El conjunto de Turín anunció con bombo y platillo el retorno del mediocampista francés a tierras italianas luego de su paso por el Manchester United y la Premier League

Paul Pogba vivirá su segunda etapa con la Juventus.
Paul Pogba buscará dejar atrás una temporada que estuvo plagada de lesiones. (Twitter: @juventusfc)

La Juventus hizo oficial este lunes el regreso del centrocampista francés Paul Pogba, que ya abandonó el conjunto de Turín en 2016 rumbo al Manchester United y que ahora firma un contrato con la 'Vecchia Signora' hasta junio de 2026, según un comunicado.

La Juventus anuncia que se ha completado un contrato con el futbolista Paul Pogba; ha firmado un contrato hasta el 30 de junio de 2026", confirmó el equipo italiano, que el pasado viernes ya anunció el acuerdo con el francés junto a la llegada, también como agente libre, de Ángel Di María.

Pogba finalizó su contrato con los 'Diablos Rojos', equipo por el que fichó en 2016 por más de 100 millones de euros tras cuatro temporadas en el conjunto de Turín, el pasado 30 de junio. Así, en esta campaña 2022-2023 iniciará su segunda etapa en la Juventus, equipo en el que jugó 117 encuentros, marcando 34 goles y dando 40 asistencias entre 2012 y 2016. Cuatro cursos en los que levantó cuatro Ligas, dos Copas y dos Supercopas.

La pasada temporada en Old Trafford estuvo marcada por las lesiones, disputando 26 partidos, sin llegar a los 1.800 minutos jugados, y marcado tan solo un tanto.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD