Jürgen Damm asume 'nuevo reto' para Clausura 2023 con América

El jugador de las Águilas se mostró mesurado, pero motivado, al hablar acerca de su participación en el siguiente torneo, donde buscará tener una mayor cantidad de minutos en cancha

En su último duelo en el estadio Azteca, Damm fue ovacionado por los aficionados azulcremas.
En su último duelo en el estadio Azteca, Damm fue ovacionado por los aficionados azulcremas. (Foto: Mexsport).

América tuvo su segundo día de pruebas físicas y exámenes médicos antes de arrancar en forma su pretemporada. Los jugadores azulcremas se han presentado en grupos en las instalaciones de Coapa, donde trabajarán antes de irse a Cancún para el trabajo de playa.

NO TE PIERDAS: Murió futbolista tras desplomarse a la mitad del entrenamiento

Uno de los presentes en el 'Nido' fue Jürgen Damm, quien ya renovó su contrato con las 'Águilas' y se dijo contento por ese hecho toda vez que se trata del equipo de sus amores, al cual tiene orgullo de representar.

Estoy muy contento de seguir en esta institución, siempre lo he dicho: es un orgullo para mi ser parte del equipo más grande de México, siempre fue mi sueño desde chiquito y hoy lucho día a día para permanecer en el equipo y estoy muy contento por continuar", señaló.

En lo personal, Damm se comprometió a buscar su mejor versión futbolística para poder pelear por un lugar en el once de Fernando Ortiz o bien, jugar más minutos de los que tuvo en el Apertura 2022, donde se perdió varios encuentros por lesión, así como por decisión técnica. 

Voy a dar lo mejor de mí, demostrar en esta pretemporada que quiero tener más participación, más minutos, así que vamos a trabajar con mucha humildad y mucho esfuerzo, voy a dar lo mejor de mí", sentenció.

Es un tema de día a día, de demostrar que quieres estar y más estando en una institución como América, donde todo jugador quisiera estar para mí es un sueño. Todos los días vengo con ilusión y felicidad de pertenecer a aquí, trabajar y respetar decisiones como siempre lo he hecho y cuando me toque, estaré hacerlo de la mejor forma. Es un grupo de 27-28 jugadores y al que le toque estar, hacerlo de la mejor forma. Más que un equipo somos una familia y eso ha quedado demostrado dentro del campo y queremos coronarlo con el título"

BFG

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS