Johan Vásquez y Cremonese se hunden en la Serie A

El mexicano Johan Vásquez jugó todo el partido del Cremonese ante el Inter de Milán

Lautaro Martínez conduce el balón
Lautaro Martínez marcó un doblete en la victoria de 1-2 del Inter de Milán sobre el Cremonese (AFP)

El mexicano Johan Vásquez y el Cremonese no pudieron soportar el empuje del Inter de Milán tras el 1-0 y terminaron sucumbiendo 1-2 en la jornada 20 de la Serie A que se jugó en el estadio Giovanni Zini.

Johan Vásquez salió de titular y disputó los 90 minutos del encuentro, donde el Cremonese se hunde en la tabla general.

El Cremonese se adelantó con un golazo de David Okereke al minuto 11’, con un disparo cruzado desde fuera del área que fue a dar al ángulo.

Diez minutos después, Lautaro Martínez aprovechó un balón a la deriva para empujarlo al fondo y marcar el 1-1.

Lautaro Martínez suma ya 11 goles esta temporada en la Serie A y se coloca a solo dos del nigeriano del Nápoles Victor Oshimen, líder de la clasificación de máximos goleadores.

El gol de la victoria del Inter cayó en la segunda parte. En un balón filtrado a Lautaro Martínez en el corazón del área, el mexicano Johan Vásquez se barrió para tratar de evitar el remate, pero el argentino mandó la pelota al fondo al 65’.

Con el marcador en contra, Cremonese buscó en los últimos minutos el empate, pero ni Cristian Buonaiuto (78) ni el francés Soualiho Meïté (80) acertaron a batir al portero camerunés André Onana.

Con la victoria, el Inter de Milán llegó a 40 unidades y se acercó a 10 puntos del Nápoles líder del torneo. Por su parte, el Cremonese es último con ocho unidades y está en zona de descenso.

Cremonese no ha ganado un solo partido en 20 jornadas del campeonato italiano.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS