Jimmy Lozano se irá del Tri tras partido por el bronce

Lozano anunció que no continuará con la Selección Mexicana tras el partido contra Japón en el que buscarán el bronce.

Jimmy Lozano no continuará con el Tri Olímpico (Foto de Reuters)
Jimmy Lozano no continuará con el Tri Olímpico (Foto de Reuters)

CIUDAD DE MÉXICO.

Jimmy Lozano, director técnico de la Selección Mexicana que se encuentra en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, anunció en conferencia de prensa que no seguirá con el equipo tras el partido por el bronce ante Japón.

En conferencia, Jimmy mencionó que no continuará con la Selección Mexicana, comentó que se quiere despedir y se dijo muy feliz y agradecido por todo el esfuerzo que han hecho. El técnico tendrá la posibilidad de despedirse del equipo con la segunda medalla en la historia del Tri en Juegos Olímpicos.

Nos toca jugar el 6 (de agosto) y aquí acaba prácticamente mi participación con Selección Nacional y me quiero despedir con la gente por la que hago todo esto (…) Feliz y agradecido por el esfuerzo en este momento”, mencionó el entrenador mexicano.

México vs Japón por Imagen TV

Lozano llegó a la Selección Mexicana Sub-23 en diciembre de 2018, consiguió el objetivo principal, el cual fue llegar a los Juegos Olímpicos y tuvo una destacada actuación. Jugarán el partido por el bronce tras tres victorias y dos derrotas, con 14 goles a favor y seis en contra.

De momento se desconoce cuál será el destino del entrenador mexicano, por ahora debe dirigir el duelo por el bronce ante Japón, este será el viernes 6 de agosto en punto de las 05:45 horas (tiempo del Centro de México) por Imagen Televisión.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

cf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS