Jefferson Montero, primer refuerzo de Gallos

El atacante ecuatoriano llega procedente del futbol inglés para vivir su segunda experiencia en la Liga MX tras su paso por Monarcas Morelia

Jefferson Montero vestirá su segunda camiseta en la Liga MX. (Twitter: @Club_Querétaro)
Jefferson Montero vestirá su segunda camiseta en la Liga MX. (Twitter: @Club_Querétaro)

CIUDAD DE MÉXICO.

La directiva de los Gallos de Querétaro volteó al viejo continente para reforzar al cuadro emplumado de cara a la próxima temporada y esta tarde se dio a conocer que el delantero ecuatoriano, Jefferson Montero, será nuevo elemento del equipo albiazul.

Procedente del Birmingham de Inglaterra y con paso por el West Bromwich Albion y Swansea City, de la misma liga, Montero aterriza de nueva cuenta en el futbol mexicano para defender la camiseta de Querétaro, su último club en la Liga MX fue el extinto Monarcas Morelia.

Tras las primeras bajas confirmadas de Jonathan Perlaza, Irving Zurita y Julián Velázquez, aparecen las primeras altas para el Querétaro y Jefferson Montero firmará contrato por un año con el equipo del acueducto.

Esta será la segunda experiencia del extremo sudamericano en la Liga MX, pues Jefferson Montero vistió la camiseta de Monarcas Morelia del 2012 al 2014, tiempo en el que disputó 63 partidos y consiguió 10 anotaciones para el extinto equipo.

Sin embargo, viene de un presente no tan positivo, ya que en su paso por el futbol inglés disputó 66 partidos en los que únicamente consiguió una anotación y 10 asistencias.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS