Iván Morales, feliz de estrenarse con Cruz Azul

El delantero chileno no pudo ocultar su alegría tras conseguir su primera anotación con el conjunto de La Máquina, misma que significó el triunfo de los celestes ante Necaxa

Iván Morales marcó su primer gol en Cruz Azul.
El gol de Iván Morales le dio el triunfo a Cruz Azul sobre Necaxa. (Mexsport)

El delantero chileno Iván Morales, no pudo ocultar su alegría por haber marcado su primer gol en la Liga MX, tras haber ayudado a Cruz Azul a ganar con su anotación, asegurando que se encuentra muy agradecido con el técnico Diego Aguirre.

Me siento bien, me siento súper contento, lo esperaba hace mucho tiempo y estoy contento por la confianza que me da el profe y los consejos para hacer gol, sobre todo después de lo que venía haciendo Santi (Giménez), que lo vamos a extrañar mucho, como persona y como jugador", declaró.

Asimismo, el ‘Tanque’ dejó en claro que, ante el debut de Gonzalo Carneiro, habrá mayor esfuerzo por parte de los delanteros celestes por ganarse un puesto en el once inicial.

Habrá competencia interna, pero bien, creo que Santi nos hará mucha falta, pero hay una competencia muy sana dentro del grupo", concluyó.

AGUIRRE DESTACA EL TRIUNFO CELESTE

La encomienda para Cruz Azul era ganar de nueva cuenta en el Apertura 2022 y así la hicieron los jugadores del cuadro celeste ante Necaxa en la jornada 6, razón por la cual el técnico Diego Aguirre se mostró satisfecho, aunque fue autocrítico, pues sabe que aún hay muchas cosas por mejorar en lo que resta de la temporada.

Hoy había un objetivo muy grande que era ganar el partido, no porque hayamos ganado voy a decir que está todo bien, porque creo que hubo muchas dificultades, pero creo que también hubo cosas para rescatar a partir de la victoria", expresó.

Por otra parte, Aguirre destacó la actuación del delantero Iván Morales, quien por primera vez pudo hacer un gol en el balompié mexicano.

En el futbol cada partido es una oportunidad para todos los jugadores y hoy Iván tuvo la oportunidad, la aprovechó, hizo un gol importante, un gol de triunfo, contento con ese gol porque se suma un jugador al equipo y después analizaremos los rendimientos", señaló.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos