Inter de Milán elimina al Atalanta de la Copa de Italia

El Inter de Milán se impuso por 1-0 sobre el Atalanta y clasificó a las semifinales de la Copa de Italia

Matteo Darmian celebra el gol del Inter.
Inter de Milán clasificó a las semifinales de la Copa de Italia. (Reuters)

El Inter de Milán, vigente campeón del torneo copero, se clasificó para las semifinales de la Copa de italia tras imponerse 1-0 al Atalanta este martes en San Siro, cinco días antes del derbi lombardo contra el AC Milán.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Cuánto se debe pagar para ver completa la Liga MX?

Reciente vencedor de la Supercopa italiana y en trayectoria ascendente en la Serie A, el Inter se clasificó con un solitario gol de Matteo Darmian, de potente disparo cruzado poco antes de la hora de juego (57).

Pese a lo corto del marcador, el Inter fue globalmente dominador del partido y Hakan Calhanoglu, con un remate al poste en la primera parte (41), y Romelu Lukaku, que no jugaba como titular desde el 4 de enero (71), tuvieron buenas ocasiones para haber ampliado el marcador.

 

El Inter se medirá en semifinales (en abril y en eliminatoria a ida y vuelta) al ganador del partido del jueves entre la Juventus y la Lazio.

Por la otra parte del cuadro, la Roma parte como favorita ante la Cremonese, sotanero de la Serie A y sin haber ganado un solo encuentro en el campeonato, aunque dio la gran sorpresa en la ronda precedente, cuando eliminó en los penales al Nápoles.

Fiorentina y Torino jugarán la otra eliminatoria de cuartos, que se presenta igualada dado su recorrido en la liga esta temporada. Los de Florencia son 12º con 24 puntos, a tres de los de Turín (8º).

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS