Inter de Milán consigue la victoria sobre la hora

El conjunto ‘nerazzurri’ marcó un tanto en la agonía del partido para imponerse por 2-1 sobre el recién ascendido Lecce en el inicio de la Serie A italiana

thumb
Denzel Dumfries le dio la victoria al Inter.

En la región de Apulia, en el sur de Italia, el Inter de Milán creía tener un partido cómodo en el terreno del Lecce, un recién ascendido, pero su victoria 2-1 costó mucho más de lo esperado en la primera jornada de la Serie A.

El belga Romelu Lukaku regresaba al Inter tras una temporada gris en el Chelsea y no tardó en marcar, adelantando de cabeza a los 'nerazzurri' a los noventa segundos de partido.

Pero el partido no fue precisamente un paseo para el Inter, que vio cómo el Lecce igualaba en el 48 con un tiro cruzado de Assan Ceesay.

Todo parecía conducir al empate, hasta que en un saque de esquina el neeerlandés Denzel Dumfries pudo marcar (90+5) el 2-1 definitivo para los visitantes.

Por su parte, el Atalanta, próximo rival del AC Milán, arrancó la temporada con una victoria 2-0 en el césped de la Sampdoria.

El internacional italiano nacido en Brasil Rafael Toloi (26) y el recién fichado Ademola Lookman (90+5) consiguieron los goles en ese partido.

elf