Iker Casillas se enoja con aficionados y luego dice amar a México

El portero español, investido al Salón de la Fama en Pachuca, se molestó con aficionados mexicanos que le pidieron autógrafos; horas después dijo sentirse como en casa.

thumb
Iker Casillas estuvo en México

"Si se van a poner así, me voy", amenazó Iker Casillas, mítico portero de la selección española y del Real Madrid a unos aficionados mexicanos que se arremolinaron a pedirle autógrafos.

Iker Casillas, campeón del Mundo con España y multicampeón de liga y Champions con el Real Madrid, está en México de visita porque fue investido al Salón de la Fama del Futbol en Pachuca.

Antes de la ceremonia, fue hostigado por varios aficionados que deseosos de verlo y tener un recuerdo suyo, se alborotaron a su alrededor para piderle autógrafos, pero llegó un momento en que el portero se molestó porque aquello se salía de control. Muchos aficionados admiran a Casillas, pero se les desbordó el deseo al tenerlo cerca. 

“Si se van a poner así, me voy. Calma, si sí te voy a firmar, no me voy a ir. ¡Y va otra vez, si sí te voy a firmar, no hace falta que me lo digas siete veces", les comentó el guardameta. Al final los aficionados agradecen que se haya detenido a firmarles a pesar de llevarse una reprimenda. 

En redeso sociales comenzó a dividirse la opinión puesto que algunos consintieron la reacción del exportero como una expresión adecuada para controlar a las personas, mientras otros mencionaron que se portó con cierta altanería.

Junto a Casillas, otros 18 deportitas enfocados al futbol fueron investidos como la generación 2025 del Salón de la Fama de Pachuca. No obstante, Casillas fue el más reconocido y atrapó la atención de todos durante la ceremonia.

“Por eso me gusta México, porque siempre que vengo me tratan con mucho cariño, con respeto y mucha admiración y es verdad que no estoy aquí en el día a día, pero cuando vengo, lo siento".

Aprovechó como todos para agradecer a Grupo Pachuca por considerarlo en el Salón de la Fama y de haber tenido la oportunidad de compartir el escenario con otras grandes personalidades del medio futbolístico.

“Para mi es un verdadero placer compartir este rato con las leyendas de esta noche; he crecido con ellos, con sus hazañas. Son inspiración, son fuente para la gente que hemos venido desde atrás".