Haas aguarda sus mejoras

La escudería consideró que aún no es tiempo para exhibirlas, a pesar de que varios equipos vayan a sacarlas a relucir en el GP de España

Kevin Magnussen ha marcado los 15 puntos que hasta ahora lleva Haas (Reuters)
Kevin Magnussen ha marcado los 15 puntos que hasta ahora lleva Haas (Reuters)

Para el Gran Premio de España de la F1 se espera que varias escuderías develen sus mejoras, pero Haas se toma su tiempo y aún no las exhibirá.

Normalmente, España es el lugar obvio para traer mejoras y creo que bastantes equipos las están planeando. No sé cuánta diferencia harán en cada auto y qué traerán. Hemos decidido esperar un poco más con las mejoras, ya que sigo pensando que tenemos rendimiento en el auto sin ellas, que tenemos que sacar a la pista, así que a veces lo logramos, a veces no”, mencionó Guenther Steiner, director del equipo.

El directivo estimó que en unas cuatro o cinco carreras más develerán sus mejoras.

Kevin Magnussen ha marcado los 15 puntos que hasta ahora lleva la escudería. Es décimo del Mundial de Pilotos. Por el momento, su coeequipero Mick Schumacher aún no ha puntuado.

“Esta vez no hay forma de decir que no puedes ser competitivo, todos tienen una oportunidad. Creo que es mucho más interesante y mucho más divertido; ciertamente estoy disfrutando mi tiempo”, mencionó Magnussen.

ald

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos