Grupo Pachuca anuncia la compra del Estadio León

A través de un comunicado, se informó que el inmueble fue adquirido y La Fiera tendrá dónde jugar como local en lo que se construye un nuevo estadio

(Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

El Club León tendrá su propio estadio. Grupo Pachuca anunció la compra del Estadío León a través de la sociedad Fiera Capital.

En un comunicado, Grupo Pachuca calificó la operación como 'una decisión estratégica en el futuro del Club León y la institución que representa'. Mencionaron que con la adquisición 'evita los riesgos que podrían originarse si el Estadio tuviera otros propietarios, y garantiza que el equipo jamás saldrá de la ciudad', señaló.

Cabe recordar que el inmueble era propiedad del empresario leonés Roberto Zermeño, quien el último año libró una batalla con el Club León, obligando incluso a La Fiera a disputar un partido como local en el Estadio Victoria de Aguascalientes.

Además, la nueva casa del equipo esmeralda continúa en proceso de construcción, así que a los propietarios de palcos y plateas en el Estadio León se les ofrecerá un precio especial en la adquisición de un lugar en el nuevo recinto.

La adquisición del Estadio León permitirá al Club encarar sin preocupaciones el proyecto del Nuevo Estadio León, sabiendo que el equipo hoy tiene una casa propia en la cual jugar, compartir y competir durante el tiempo que dure la construcción de su nueva sede", finalizó.

cmb

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos