Gignac le pica el orgullo a Memo Ochoa

El francés le recuerda al mexicano que le marcó el gol más bello de su carrera en la Ligue 1. Ante México será un ‘partido especial’, dice

Gignac en duelo amistoso entre Francia y Corea del Sur, que se celebró el pasado 16 de julio (AFP)
Gignac en duelo amistoso entre Francia y Corea del Sur, que se celebró el pasado 16 de julio (AFP)

TOKIO, Japón.

"Le metí el gol más bello de mi carrera en Ligue 1": Antes de enfrentarse a México el jueves, en el primer partido de la selección francesa de futbol en los Juegos de Tokio, André-Pierre Gignac recordó que conoce bien a Guillermo Ochoa, el guardameta del equipo azteca, que jugó tres temporadas en el Ajaccio.

"He jugado contra él con el Marsella y le metí el gol más bello de mi carrera en Ligue 1. Lo volví a enfrentar en México desde que está en el América y le he metido algunos más también. Ahora estamos en Tokio y espero que no haya excepciones", declaró, sonriendo, el delantero de Tigres de Monterrey en rueda de prensa.

El delantero centro de la selección francesa olímpica, que será capitán el jueves en Tokio, repitió también que este duelo frente a México es "un partido especial" para él. "Hace seis años que vivo allí, tengo hijos que ahora son mexicanos. Es especial", explicó.

Francia y México se enfrentarán este jueves en los Juegos Olímpicos de Tokio, duelo que podrás seguir por Imagen Televisión a las 2:00 horas.

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD