'Fue emocionante', se congratula 'Checo' Pérez tras lograr la pole

El piloto mexicano, Sergio ‘Checo’ Pérez, se mostró contento por obtener su segunda pole en su carrera en la F1

Sergio Checo Pérez
Patrice Evra le entregó el trofeo de la 'pole position' del GP de Arabia Saudita al mexicano Sergio 'Checo' Pérez (Reuters)

Sergio ‘Checo’ Pérez tuvo gran emoción en la Q3 al ver que conseguía la segunda ‘pole position’ en su carrera en la F1 y repetía el logro de hace un año en el Gran Premio de Arabia Saudita.

- TE RECOMENDAMOS: 'Checo' Pérez pone en alto a México: logra pole position en Arabia

Fue emocionante esa Q3, especialmente cuando salimos en la segunda vuelta y cuando ya sentíamos que no la necesitamos, empiezas a sentir ese sentimiento que estás en la pole position”, mencionó ‘Checo’ Pérez al finalizar la calificación del Gran Premio de Arabia Saudita en el circuito de Yedá.

Para el piloto mexicano, lo importante en la calificación es que maximizaron la capacidad del auto en la primera salida y se pudo mantener hasta el final.

Con respecto al abandono de Max Verstappen en la Q2 por problemas en su auto y que le ocasionará al doble campeón del mundo salir este domingo en la posición 15, el tapatío consideró que fue una pena.

“Sí, es una pena que haya tenido un fin de semana tan fuerte hasta ahora y después ese problema, pero siempre puede haber problemas de fiablidad que el equipo pueda solucionar”, comentó.

La afición mexicana estuvo presente y coreó el ‘¡Checo, Checo, Checo!’.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS