Francia contará con todo su arsenal para el partido ante Polonia

Theo Hernández regresó a los entrenamientos con los 'blues' y Didier Deschamps volvería a la alineación titular luego de la derrota, con suplentes, ante Túnez

Francia podría llegar a cuartos de final, instancia en donde enfrentaría allanador entre Inglaterra y Senegal.
Francia podría llegar a cuartos de final, instancia en donde enfrentaría allanador entre Inglaterra y Senegal. (Foto: AFP).

El defensa Theo Hernández se entrenó en la víspera de los octavos de final del Mundial contra Polonia, junto con sus compañeros de la selección de Francia, informó una fuente cercana a los Bleus.

NO TE PIERDAS: ¿Y Pulisic? "No tenemos un Depay en EU", aseguró Berhalter

 

El seleccionador Didier Deschamps cuenta con toda su plantilla para enfrentarse a la Polonia de Robert Lewandowski, el domingo, a las 9 horas, tiempo del Centro de la ciudad de México.

Tras jugar el miércoles con los sustitutos en la derrota ante Túnez (1-0), Deschamps probablemente retomará la alineación que venció a Dinamarca (2-1) gracias a un doblete de su estrella, Kylian Mbappé.

Theo Hernández, único lateral izquierdo del grupo, no se ejercitó por precaución debido a una contusión en el tobillo izquierdo, pero estaba previsto que se uniera a sus compañeros en el último entrenamiento del connjunto previo al partido ante Polonia.

Los vigentes campeones del mundo disponen de un equipo de 24 jugadores, de los cuales tres porteros, para iniciar esta fase de eliminación directa. Inicialmente, la selección estaba formada por 26 jugadores, antes de que se descartara a Karim Benzema justo antes del Mundial y a Lucas Hernández, lesionado en el primer choque frente a Australia (4-1).

BFG

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS