¡Felices 75, Arena Coliseo!

El Embudo de Perú 77 celebró su aniversario con una vibrante función en la que se dieron cita leyendas vivientes de los encordados

Así rindió el Ídolo de los Niños a Fuerza Guerrera. (Foto: Cortesía CMLL)

CIUDAD DE MÉXICO

La Arena Coliseo vistió sus mejores galas en donde se dieron cita las leyendas del pancracio, en la función especial por el 75 Aniversario del embudo de Perú 77,  

Fue un lleno total y aclamo a sus ídolos como Atlantis, Blue Panther, El Satánico, Fuerza Guerrera; Solar, Súper Astro, Máscara Año 2000 y Negro Casas. 

El estandarte del Consejo Mundial de Lucha Libre Atlantis y el Divino Lagunero Blue Panther en una lucha de poder a poder vencieron a Fuerza Guerrera y al Satánico. 

El "Mosco de la Merced le dio con todo al ídolo de los niños buenos y malos, tan es así que la primera caída fue para los rudos, que no permitieron nunca que los técnicos reaccionaran.

Fuerza Guerrera como lo prometió, no dio tregua al maltratar al poseedor de la “Máscara más Valiosa” del CMLL, los científicos en la segunda caída reaccionaron y fue Atlantis quien depositó a Fuerza Guerrera contra las butacas en donde el público festejaba en grande este la reacción de los técnicos.

Una Suástica del “Ídolo de los Niños” hacia Daniel López " El Satánico " y Nudo del “Maestro Lagunero” surtieron efecto para obligar a la tercera caída, en la cual, el público se dividió.

En la tercera y definitiva caída, ninguno de los 4 gladiadores salió a especular y se fueron sobre sus rivales, técnicos y rudos querían la victoria, nadie daba ni quería cuartel, el público eufórico gritaba en apoyo a los dos bandos. 

Pero al final los científicos se llevaron la lucha cuando Blue Panther rindió a El Satánico con palanca al brazo y Atlantis con La Atlántida a Fuerza Guerrera.

La segunda lucha estelar fue para la dupla ruda compuesta por Máscara Año 2000 y Negro Casas. La primera caída fue para el bando rudo; sin embargo, los Cadetes del Espacio reaccionaron para emparejar las acciones. Pese a los esfuerzos de los Cadetes del Espacio, el “Padre de más de Veinte” rindió al “Dado de Oro”. Al final el respetable los premió arrojando dinero al ring.

El público fue el ganador de esta función especial ya que de principio a fin disfruto de esta gran cartelera, en donde todos los participantes se brindaron al cien por ciento y varios de ellos fueron premiados cuando el público reconociendo su calidad les lanzó dinero por su estupenda actuación arriba del cuadrilátero. 

Diamante Azul, Ángel de Oro y Niebla Roja se llevaron el triunfo por la vía de la descalificación sobre Shocker, El Terrible y Rey Bucanero, quien fauleó al “Joven de 24 Quilates”.

En emocionante evento especia premiado con dinero, Guerrero Maya Jr., Rey Cometa y Audaz vencieron a Virus, Puma y Tiger. Sendos lances y palanca al brazo de Audaz al “Pequeño Maestro” fueron suficientes para liquidar a los rufianes.

Queda pendiente el reto lanzado por "El Mosco de la Merced ", Fuerza Guerrera sobre el estandarte del Consejo Mundial de Lucha Atlantis, máscara contra máscara. 

cmb

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS