Fan ID será obligatorio en Liga MX, así puedes sacarlo

A partir del 20 de abril, el Fan ID será obligatorio para ingresar a cualquiera de los 18 estadios de primera división en el futbol mexicano; así puedes sacarlo

A partir del 20 de abril, el Fan ID será obligatorio.
A partir del 20 de abril, el Fan ID será obligatorio para todos los partidos de Liga MX y juegos de la Selección Mexicana en territorio nacional. (Mexsport).

La Liga MX dio a conocer a través de redes sociales que el Fan ID comenzará a ser obligatorio en cada uno de los 18 estadios de primera división a partir del 20 de abril, fecha en la que comenzará la Jornada 16 del Clausura 2023; también será indispensable contar con él para los partidos de la Selección Mexicana.

NO TE PIERDAS: Árbitro del América-León da 'rodillazo' a futbolista que le reclamó

Tras los lamentables hechos suscitados el 5 de marzo de 2022 durante el encuentro entre Querétaro y Atlas en el estadio La Corregidora, las autoridades del futbol mexicano implementaron el Fan ID, protocolo para identificar a cada uno de los aficionados que acuden a los estadios.

TRÁMITE COMPLETAMENTE GRATUITO

Para sacar tu Fan ID, no será necesario que compartas información de tus tarjetas bancarias, ni a través de internet, ni en los módulos que se encuentran en las inmediaciones de los estadios, sin embargo, sí deberás de contar con tu identificación oficial vigente.

Es importante recalcar que a pesar de que el Fan ID es gratuito, éste no es un pase o un boleto para que entres al estadio, por lo que deberás adquirir tus entradas en taquillas o centros de internet.

¿CÓMO SACAR EL FAN ID?

Debes contar con tu identificación oficial vigente, tu número celular y una selfie. Para realizarlo, sigue los pasos:

- Debes ingresar AQUÍ.

- Dar clic en “Registrarse”.

- Ingresar tu teléfono de celular y aceptar términos y condiciones y aviso de privacidad.

- Verificar el código que te envían por SMS.

- Escanear tu identificación oficial vigente por ambos lados.

- Verificar tus datos (nombre, fecha de nacimiento, CURP y dirección) además de añadir un correo electrónico.

- Tomarte una selfie sin lentes ni gorra.

- Descarga el código QR y muéstralo cada vez que acudas al estadio.

* En caso de que seas menor de edad, no podrás sacar tu Fan ID, sin embargo, podrás acudir al estadio. En un futuro, podrás realizar tu registro.

BFG

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS