Estadio Corregidora reabre sus puertas con Ronaldinho como invitado

Luego del 5M el Estadio Corregidora reabre sus puertas para recibir a su afición.

Estadio Corregidora
El Corregidora fue sansionado tras el 5M

La afición queretana regresa al Estadio Corregidora este sábado después de poco más de un año, bajo un fuerte operativo de seguridad y con la visita del astro del futbol y exjugador de Gallos Blancos, Ronaldinho. Un día esperado por los jugadores albiazules, así lo comentó Jorge Hernández previo a la jornada 12 del Clausura 2023.

“Va a ser importantísimo este regreso de nuestra afición yo creo que nos ha costado muchísimo lo que fue el torneo pasado y lo que fue este torneo sin nuestra gente”, expresó Hernández. 

Hernández señaló lo complejo que ha sido para el equipo sobreponerse al 5M, a las repercusiones posteriores al veto establecido, “este club necesita tener ya una estabilidad”.

Los jugadores de Club Querétaro saben que para poder respaldar la continuidad de Mauro Gerk tendrán que salir a buscar resultados favorables, es la única manera de asegurar que pueda seguir en este proyecto, Burrito indicó que no es cosa única del entrenador y que será necesario para revertir la situación hacer el trabajo en la cancha.

Con la presencia de Ronaldinho y de su gente, Hernández se siente motivado por lo que sucederá cuando se rencuentren con sus aficionados y el Corregidora nuevamente vibre con su público.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS