¿Era el golazo del año? El VAR se lo arruinó a Alexis Vega

El “10” de Chivas se aventó un tiro desde fuera del área que fue a dar al ángulo superior izquierdo. El VAR hizo de las suyas

Alexis Vega se aventó un golazo, pero el VAR se lo anuló (Mexsport)

Alexis Vega marcó un golazo en el primer tiempo del duelo entre Chivas y León, todo mundo festejaba la obra maestra, pero el VAR hizo de la suyas para anular el tanto por supuesto fuera de juego.

Corría el minuto 24, tiro de esquina cobrado por Roberto Alvarado, balón al área chica, el portero Rodolfo Cota salió para despejarlo y desde fuera del área, el “10” del Rebaño Sagrado lo impactó para que fuera al ángulo superior izquierdo.

Tanto jugadores como aficionados festejaron el tanto conseguido, que significa la apertura del marcador.

Instantes después, el VAR “ahogaba” la fiesta y anuló el golazo.

"La realidad es que te deja una sensación amarga por supuesto, primero porque la intención siempre fue provocar hoy el primer triunfo del equipo y tres puntos para satisfacción de nuestra afición. Lamentablemente no ha sido posible, el tema del VAR hay situaciones donde no me queda muy claro, a mí de momento no puedo observar, tenemos que aceptar dentro de un juego la decisión del árbitro que va, revisa y decide. Aparte que no nos ha sido nada favorable a nosotros y por eso te deja una sensación muy amarga el no poder festejar o conseguir los goles que en este torneo el equipo ha logrado en casa y que el VAR se ha encargado de anularlos", comentó Ricardo Cadena, técnico de Chivas.

- Exestrella de la UFC vendo esto en Onlyfans.

- Checo Pérez busca cambiar en Francia.

El Guadalajara empató 0-0 con León y sumó su cuarto partido sin conseguir la victoria. Suma tres unidades y está ubicado en el sitio 14 de la tabla general del Apertura 2022 de la Liga MX.

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS