‘Checo’ Pérez busca cambiar en Francia

El mexicano aseguró que ya no se puede permitir otro abandona para mantener las esperanzas en el Mundial de Pilotos

Sergio 'Checo' Pérez advierte de las altas temperaturas que se pudieran sentir en el GP de Francia (Reuters)

Sergio Checo Pérez no ha contado con el mejor de los pronósticos, luego de dos abandonos en las últimas tres carreras, por lo que en el Gran Premio de Francia de la F1 su objetivo es cambiar.

Después de un duro fin de semana en Austria, es genial volver a competir y tener la oportunidad de arreglar las cosas. Tuvimos dos DNF en las últimas tres carreras y no podemos permitirnos eso en el campeonato, así que mi objetivo es cambiar este fin de semana en Francia”, mencionó el mexicano.

El piloto de Red Bull recordó que todavía está en la pelea por el Campeonato de Pilotos, así que no puede dejar escapar más puntos. Las altas temperaturas podrían ser un factor en contra.

“Paul Ricard es una pista desafiante porque hay diferentes líneas de carrera que puedes tomar en las curvas y no es fácil saber cuál es la mejor para usar. Las altas temperaturas también serán un factor a considerar este fin de semana. Físicamente parece que será una carrera muy exigente y habrá que ver cómo va la degradación de los neumáticos por el calor", indicó.

‘Checo’ Pérez se ubica en la tercera posición del Mundial de Pilotos con 151 puntos, a 19 de Charles Leclerc y a 57 de Max Verstappen.

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos