¡Emoción de Pjanic! Su reacción tras fichar por Barcelona

El bosnio celebró su fichaje por el cuadro blaugrana en Turín y compartió el momento en redes sociales

(Foto: Captura de pantalla)
(Foto: Captura de pantalla)

CIUDAD DE MÉXICO.

El bosnio Miralem Pjanic tuvo una pequeña celebración en Turín con motivo de su fichaje por el Barcelona, donde en algún momento se le salieron las lágrimas.

A la reunión acudió su círculo más íntimo y así lo dejó ver en redes sociales.

En un momento, el jugador no pudo contener el llanto, fue abrazado por uno los de presentes y aplaudido por otros. En una de las paredes del local se veía la playera del Barcelona con el nombre inscrito de Pjanic.

El pasado lunes, el Barcelona informó del “trueque” de centrocampistas, donde pagará 60 millones de euros y cinco variables por la incorporación del bosnio. A su vez, cedió al brasileño Arthur Melo por 72 millones de euros, más diez variables.

El fichaje fue polémico debido a la edad de los jugadores. El brasileño es considerado una promesa a sus 23 años, mientras que Pjanic tiene 30 y firmará por cuatro temporadas.

Los dos jugadores permanecerán en sus respectivos equipos hasta que terminen las competiciones oficiales de este curso 2019-2020 e incluso podrían verse las caras con sus futuros equipos si ambos progresan a la inédita fase final a ocho de la Liga de Campeones prevista para agosto

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos