El sueño hecho realidad de Luis Reyes

El ‘Huesos’ se encuentra agradecido por llegar al Club América, está convencido que arriba al equipo más grande de México

Luis ‘Huesos’ Reyes es presentado con el Club América para el Apertura 2018 (Twitter @ClubAmerica)
Luis ‘Huesos’ Reyes es presentado con el Club América para el Apertura 2018 (Twitter @ClubAmerica)

CIUDAD DE MÉXICO.

El defensa Luis Reyes se puso la playera del América y aseguró que era un sueño estar en el que consideró el club más grande de México, además de que llega para ser campeón.

Es un sueño llegar al equipo más grande de México, era la intención venir desde un año atrás, el América estaba atrás de mí, por algo no pasaban las cosas, ahora estoy agradecido con Dios porque ya estoy aquí”, dijo.

En entrevista con el club, el jugador proveniente del Atlas dejó en claro que su intención es trabajar de manera intensa, ganar un sitio en el once inicial y ser campeón.

Trabajar día con día, ganarme un puesto en el once titular, ir paso a paso, buscar la liguilla y el campeonato, siempre lo he dicho, si llegas al América es para ser campeón. Voy a dar el 100 en cada partido y entrenamiento”, comentó.

Reyes, quien ya reportó a la pretemporada de las Águilas, reconoció que sus compañeros lo han recibido de la mejor manera. El lateral izquierdo es uno de los refuerzos del técnico Miguel Herrera rumbo al Apertura 2018 de la Liga MX.

lra

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD