El Borussia Dortmund sigue con su mala racha

Los dirigidos por Edin Terzic se aleja a 15 puntos del Bayern Múnich tras empatar 2-2 con el Hoffenheim. Haaland falló un penal

Erling Haaland anotó el empate 2-2 y Stefan Posch le reclamó por una jugada previa (Fotos: Reuters)
Erling Haaland anotó el empate 2-2 y Stefan Posch le reclamó por una jugada previa (Fotos: Reuters)

MADRID.

El Borussia Dortmund no pasó del empate (2-2) ante el Hoffenheim en la vigesimoprimera jornada de la Bundesliga y continúa con su mala racha en el campeonato doméstico que le mantiene fuera de los puestos de Liga de Campeones, a cuatro días de visitar al Sevilla FC con motivo de los octavos de final de la máxima competición continental.

El equipo de Edin Terzic sólo ha ganado uno de los seis últimos partidos en Liga y ocupa la sexta posición en la tabla. Este nuevo traspié le deja a 15 puntos del liderato que ostenta el Bayern Múnich, vigente campeón del Mundial de Clubes.

Este sábado, el Dortmund se adelantó con un tanto de Jadon Sancho a los 24 minutos, pero Munas Dabbur, el ex del Sevilla, igualó a la media hora. En la segunda mitad, Ihlas Bebou puso en ventaja al Hoffenheim y fue entonces cuando apareció el protagonismo de Erling Haaland. Primero con un penalti fallado y a ocho minutos del final con el tanto que aseguró el empate definitivo.

El Borussia Dortmund visitará al Sevilla este miércoles en la ida de los octavos de final (21 horas) y el próximo fin de semana se enfrentará a sus archirrivales y colista de la Bundelisga, el Schalke 04, en el derbi del Ruhr.

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos