El Azteca se perdió un choque de potencias

Los Jefes van a Los Ángeles a enfrentar a los Carneros luego de que la liga canceló el juego en México por el mal estado de la cancha

Fotos: AP
Fotos: AP

CIUDAD DE MÉXICO.

Dos de los mejores equipos de la NFL jugarán hoy lo que muchos consideran un Super Bowl a media temporada, un partido que la afición a la NFL en México se perdió debido al mal estado de la cancha del estadio Azteca.

Los Jefes de Kansas City y los Carneros de Los Ángeles van con marca de 9-1 y son dos de las ofensivas más explosivas de la liga, por lo que se espera que el partido sea una batalla en la que las defensivas sufrirán constantemente debido a la gran calidad de los ataques.

En México los más de 65 mil boletos disponibles para el partido ya se habían agotado, pero el cambio de última hora al estadio de los Carneros, provocó que hasta ayer por la noche había asientos disponibles prácticamente en todas las zonas de las tribunas del Coliseo de Los Ángeles, con boletos que van de los 62 hasta los mil 442 dólares.

Los Carneros tienen marca de 5-0 en casa, mientras que la única derrota de los Jefes en el año fue como visitantes ante Nueva Inglaterra.

Por si fuera poco, el partido presenta a dos serios contendientes al premio de Jugador Más Valioso (MVP): el quarterback de los Jefes, Patrick Mahomes, y el corredor de los Carneros, Todd Gurley.

Es la quinta ocasión en que dos equipos con una derrota se enfrentan al menos en la Semana 11 desde 1970.

 

cva

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos