¡Duro tropezón de Argentina! Senegal se impone en Mundial Sub-17

Amara Diouf fue la figura de Senegal al marcar un doblete en el triunfo de 1-2 sobre Argentina en actividad del Grupo D del Mundial Sub-17 Indonesia 2023

Argentina vs Senegal en el Mundial Sub-17 de Indonesia 2023
¡Duro tropezón de Argentina! Senegal se impone en Mundial Sub-17 (Fotos: Mexsport)

La Selección de Argentina no tuvo un debut como hubiera querido en el Mundial Sub-17 de la FIFA, cayó 1-2 ante Senegal en actividad del Grupo D que se jugó en el Estadio Jalak Harupat.

- TE PUEDE INTERESAR: Aficionada del América se bajó el pantalón en el Estadio Azteca

Argentina tuvo mayor posesión del balón, pero en el marcador no lo reflejó. Se puso en una situación compleja y ahora está obligado a disputar una ‘final’ ante Japón en su próximo encuentro, luego de que los nipones se impusieron 1-0 a Polonia.

Argentina y Japón se enfrentarán el próximo 14 de noviembre.

Amara Diouf fue la figura del encuentro al marcar un doblete. A los seis minutos del partido, el delantero de Senegalsorprendió a Argentina con un remate desde fuera del área que mandó pegado al poste izquierdo.

Amara Diouf volvió a ser certero. Por el sector izquierdo mandó su remate cruzado al fondo para el 0-2 al minuto 38’.

El equipo de Diego Placente bajó de intensidad y se desordenó. Pases equivocados, decisiones que parecieron apresuradas y algunos jugadores presentaron fastidio al ver que no salían las cosas.

Argentina fue en busca de un gol que los metiera en el partido y lo encontraron, pero en tiempo de compensación. En un tiro libre directo, Agustín Ruberto mandó su disparo pegado al poste izquierdo al 90+2.

¿CÓMO VA EL GRUPO D DEL MUNDIAL SUB-17?

1. Senegal / 3 puntos.

2. Japón / 3 puntos.

3. Argentina / 0 puntos.

4. Polonia / 0 puntos.

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS