Duelo de realezas, no es un partido más

El domingo se celebrará el juego de temporada con más MVP de por medio entre quarterbacks titulares

thumb
Tom Brady y Aaron Rodgers

CIUDAD DE MÉXICO.

Un enfrentamiento que durante mucho tiempo fue un Super Bowl tendrá lugar esta semana cuando Aaron Rodgers y los Empacadores de Green Bay visiten a Tom Brady y los Bucaneros de Tampa Bay en Raymond James Stadium.

Y aunque el duelo entre Rodgers y Brady nunca llegó en el domingo más impor­tante que tiene la National Football League en el año, el partido de este domingo no es un partido cualquiera. Para cuestiones de los libros de récord será el primero en la historia de la liga que presente a dos quarterbacks titulares que combinados suman seis nombramientos de MVP del Super Bowl, con TB12 tomando cinco de esos reconocimientos.

La rivalidad entre Rod­gers y Brady que se extien­de a la Semana 3 también será sólo el tercero en los anales de la NFL en empa­rejar a quarterbacks con siete MVP combinados (Ro­dgers ganó el honor en 2011, 2014, 2020 y 2021; Brady lo hizo en 2007, 2010 y 2017). Rodgers jugó en el último  partido de este tipo, con­tra el miembro del Salón de la Fama y cinco veces MVP, Peyton Manning en noviembre de 2015.

Incluyendo la postempo­rada, Rodgers y Brady se han enfrentado como titulares en cuatro ocasiones anteriores. El ganador de cada uno de los últimos dos encuentros de la temporada regular (Brady en 2018 y 2020) ganó el Super Bowl.

Rodgers, el actual MVP y quien lo hizo en campañas consecutivas, se enfrentará a la mejor defensa en cuanto a puntos de la liga durante dos semanas. El entrenador en jefe Todd Bowles y los Bucaneros y sólo permiten 6.5 unidades por juego.  

Si das clic en la siguiente imagen podrás ver nuestras galerías:

Visita nuestras Galerías

Te invitamos a ver nuestro contenido en redes de:

Opinion y Trending

Si das clic en la siguiente imagen podrás ver las noticias de última hora:

Visita nuestra Última hora

LECQ