Diablos Rojos conocen su casa
Los peloteros y cuerpo técnico del México conocieron el estadio en el que jugarán el próximo año; los pingos ya comen ansias

CIUDAD DE MÉXICO.
Los Diablos Rojos del México conocieron el parque que, tras años de postergación, será su nueva casa para la temporada de 2019 de la Liga Mexicana del Beisbol.
Jugadores y cuerpo técnico arribaron en el camión del equipo a la obra que se realiza en la Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixhuca, dentro de la pista del Autódromo de los Hermanos Rodríguez.
La entrada fue por la parte trasera, y el lugar donde estará el clubhouse (vestidor) fue la primera parada.

Mi casillero va a ir aquí”, dijo el receptor Ricardo Valenzuela.
Recorrieron el área del comedor y el gimnasio del equipo para después salir al campo y encontrarse, primero, con el dugout. “Aquí mismo me puedo poner a calentar”, dijo el lanzador Arturo López, señalando la gran extensión del lugar donde estará sentado cuando no tenga actividad en el partido.

Después subieron al área donde estarán los palcos y un poco después a donde están las gradas; ahí muchos tomaron asiento, poniéndose al nivel de los aficionados, pero el jardinero Carlos Figueroa fue un poco más allá. “Vamos, mi Terrazas ¿Ésa es de capitán o es de caballo?”, gritó simulando ser un aficionado refiriéndose a Iván, el capitán de equipo.
La verdad, aunque estamos muy a gusto en el Fray Nano (estadio actual) venir aquí y ver este estadio, te hacer desperar y querer que llegue ya el día de jugar en este parque”, dijo Terrazas.
Finalmente los integrantes del equipo bajaron nuevamente al campo y ahí se tomaron la fotografía del recuerdo. Ya falta poco.
AMU
EL EDITOR RECOMIENDA



