Daniel Ricciardo con futuro incierto en Fórmula 1

El piloto australiano afirmó desconocer si continuará con Renault para la temporada 2021 o se deberá buscar un nuevo equipo en el ‘Gran Circo’

El futuro de Daniel Ricciardo podría estar en Ferrari o McLaren de no continuar en Renault. (Reuters)
El futuro de Daniel Ricciardo podría estar en Ferrari o McLaren de no continuar en Renault. (Reuters)

MELBOURNE.

El piloto australiano Daniel Ricciardo dijo desconocer qué rumbo tomará su carrera para la temporada 2021 de la Fórmula 1, pues sigue a la espera de entablar pláticas con la escudería Renault acerca de una posible renovación de contrato.

El piloto de 30 años firmó por dos campañas con el equipo francés en 2019, pero con su contrato a punto de expirar al término de esta temporada, aún no sabe si seguirá con ellos o tendrá que buscar otra escudería.

En declaraciones para Sky Italia, el oriundo de Perth, Australia, avisó a Renault que no podía esperar hasta julio para conocer si habrá una renovación o no, puesto que debe analizar las diferentes propuestas y escenarios de cara al próximo año.

Me gustaría esperar a hablar sobre la renovación con Renault, pero creo que julio es bastante tarde”, declaró el australiano que antes de 2019 estuvo con Red Bull, equipo con el que obtuvo varios triunfos y podios.

Ante una posible salida de Sebastian Vettel de Ferrari, los nombres de Carlos Sainz y Ricciardo suenan para reemplazar al piloto alemán en Maranello, aunque falta ver la resolución de la escudería italiana y el tetracampeón del mundo.

Otra opción que se plantea por varios medios es que Sainz Jr. se vaya a Italia y el australiano ocupe su lugar en McLaren, aunque todo dependerá de lo que decida Vettel en estos meses.

​elf                                                         

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS