Cuervos de rapiña; le pegan a los Acereros

Baltimore corta racha de tres años sin ganar en la casa de sus acérrimos rivales de la División Norte AFC

Baltimore totalizó 454 yardas al ataque en el triunfo sobre Pittsburgh (AP)
Baltimore totalizó 454 yardas al ataque en el triunfo sobre Pittsburgh (AP)

CIUDAD DE MÉXICO.

La defensa de los Cuervos limitó a 19 yardas por tierra a Pittsburgh, y Ben Roethlisberger fue interceptado casi al final del partido para definir el triunfo de Baltimore 26-14 en la casa de los Acereros, y cortar así una racha de tres años sin ganar en la casa de sus acérrimos rivales de la División Norte AFC.

Por el contrario, Joe Flacco sumó 363 yardas tras completar 28 de 42 pases con dos anotaciones, una de ellas a su receptor John Brown de 33 yardas, quien en apenas tres recepciones sumó 116 yardas, que exhibió una vez más a la débil defensiva de los Acereros.

Roethlisberger completó 27 de 47 pases para 274 yardas con un touchdown para su receptor Antonio Brown, y una intercepción.

El pateador Justin Tucker conectó cuatro goles de campo de 47, 49, 28 y 31 yardas, los últimos tres en el último cuarto, y fueron los únicos 12 puntos de la segunda mitad en el partido ya que Pittsburgh se fue en ceros luego de que la primera mitad acabó 14-14.

Los Acereros tienen marca de 1-2-1, mientras que los Cuervos están 3-1 para compartir la cima del sector con Cincinnati.

Baltimore totalizó 454 yardas al ataque, y los Acereros deberán hacer al ataque ya que la siguiente semana recibirán al explosivo ataque de los Halcones de Atlanta.

fdr

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD