¿Cuánto costará ir al Mundial de Qatar?

Cuentas con cuatro años para presupuestar, ahorrar lo necesario y acompañar al Tricolor en una nueva aventura mundialista

La afición mexicana sigue al Tricolor a todas partes. (Reuters)
La afición mexicana sigue al Tricolor a todas partes. (Reuters)

CIUDAD DE MÉXICO

En la Copa del Mundo de Rusia 2018, quedó demostrado que cada cuatro años, la delegación de aficionados mexicanos es una de las más numerosas en la justa mundialista y seguramente, con ilusiones y ahorros ‘recargados’, en Qatar 2022 también habrá una ‘invasión mexicana’.

Las grandes distancias no son excusa para que los fieles aficionados mexicanos inviertan sus ahorros para seguir al equipo verde en un Mundial, siempre con la ilusión de presenciar el día en el que se superen los fantasmas de las eliminaciones en octavos de final.

Según información de algunos portales de internet, un viaje de 15 días a Qatar, costará 15 % más caro de lo que fue trasladarse a tierras rusas, de modo que, habría que ahorras poco menos de 100 mil pesos para estar presente territorio mundialista.

Para juntar dicha cifra en tu ‘cochinito’, tendrás que proponerte ahorrar diariamente 60 pesos, lo que acumularía al mes 1800 pesos y al cabo de 60 meses, te hará rebasar la meta de los 100 mil pesos. Incluso te sobrará para traer algunos recuerditos.

cmb

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD