Cuándo y dónde ver el partido Toluca vs América (semifinal ida)

Las Águilas se meterán al 'Infierno' en busca de un resultado que les otorgue tranquilidad para el encuentro de vuelta; Toluca piensa en dos partidos, no solo en la ida

Foto del estadio Nemesio Diez. Consulta horario del partido entre Toluca y América.
El partido de vuelta se disputará el sábado 22 de octubre a las 20:06 horas en el Estadio Azteca. (Foto: Mexsport).

Toluca y América medirán fuerzas en el estadio Nemesio Diez, partido correspondiente a las semifinales del torneo Apertura 2022.

A pesar de que la escuadra azulcrema llega como favorita para llevarse el boleto a la Gran Final, los Diablos parten con la ventaja histórica en los duelos de eliminación directa ante América, ya que desde la instauración de los torneos cortos, los ‘Choricerossalieron con el triunfo en 5 de las 7 series disputadas contra los capitalinos.

El árbitro del encuentro será Marco Antonio Ortíz Nava, quien fue el encargado de impartir justicia en dos encuentros de Toluca en el campeonato, con saldo de 1 victoria (3-0 en Repechaje contra Juárez), y 1 descalabro (ante Tigres 3-1 en la Jornada 13).

Por su parte, el ‘GatoOrtiz Nava, encabezó el cuerpo arbitral en tres ocasiones durante los partidos de América, la derrota que sufrieron las Águilas ante Monterrey (3-2) al inicio del certamen y durante los triunfos de los de Coapa sobre Puebla en la Jornada 17 (1-2) y los Cuartos de final de Ida (1-6).

TAMBIÉN PUEDES LEER: Aficionados llevan serenata al América previo al duelo contra Toluca

CUÁNDO Y DÓNDE VER EL PARTIDO DE IDA

Este miércoles 19 de octubre, el balón comenzará a rodar en la cancha del Nemesio Diez en punto de las 21:06 horas del Centro de la Ciudad de México.

El encuentro se podrá sintonizar a través de TUDN y Canal 5.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Durante la conferencia de prensa previo a que emprendieran el vuelo al Estado de México, el técnico de América, reveló que sus jugadores no especularán en elInfierno’ y trabajarán para llevarse la ventaja al partido de Vuelta, mismo que se disputará el próximo sábado 22 de octubre a las 20:06 horas del Centro de la Ciudad de México.

Por Toluca, Claudio Baeza afirmó:

Son 180 minutos, en el cual, un partido no te define la serie. Sabemos que nosotros hemos hecho pesar la localía en el último partido, la gente se ha comportado de una muy buena manera, nos han alentado todo el tiempo".

BFG

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS