Cruz Azul le tiene respeto a Gallos

Cruz Azul buscará manejar la ventaja de 2-0 que sacó en el partido de ida ante unos Gallos que le competirán

Fotos: Mexsport

CIUDAD DE MÉXICO.

La ventaja de 2-0 que tiene Cruz Azul sobre el Querétaro debe originar en excesos de confianza de cara partido de vuelta, afirmó el mediocampista Edgar Méndez.

Tanto Ricardo (Peláez) como Pedro (Caixinha) hacen que eso no suceda, porque siempre nos tienen con la motivación arriba, pero ya somos bastante grandes para saber que no podemos caer en excesos de confianza, porque sería tirar todo lo que hemos hecho en el torneo”, anunció.

Por otra parte, Méndez destacó la mentalidad que se les ha inculcado en este semestre, pues saben que tienen la oportunidad de hacer historia e ir en busca del tan ansiado título de liga.

Estamos haciendo un buen torneo, la verdad nos gustaría quedar en la historia del club después de tanto tiempo sin títulos; quizá dentro del vestuario no estamos al tanto de eso, pero Ricardo y Pedro nos lo recalcan, porque tenemos que aprovechar la oportunidad y en el momento que estamos”, declaró.

 

“Confiamos en nuestro trabajo”

Javier Güémez, medio del Querétaro, se mostró en desacuerdo con quienes los dan por eliminados del torneo, luego de haber sido derrotados 2-0 por Cruz Azul en el partido de ida de los cuartos de final; recordó que hace una semana estaban frente a un escenario similar y lograron salir airosos.

Cada quien puede opinar lo que quiera, no nos desequilibran, porque confiamos plenamente en nuestro trabajo. Me parecía más “milagro” depender de otros y que se dieran los resultados para lograr la clasificación. En este caso, el pase a la semifinal sigue estando en nuestras manos”, declaró Güémez.

Por su parte, Daniel Villalva prefirió concentrarse en el encuentro ante La Máquina en lugar de lamentarse por las jugadas que pudieron ser señaladas como penal a su favor en la ida.

Los árbitros son seres humanos y se pueden equivocar. Nosotros estamos enfocados más que nada en hacer un buen partido, revertir la situación y nada más”, dijo.

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS