Cruz Azul confía en remontar

En su historial de liguillas, La Máquina sólo avanzó en cuatro ocasiones de 11 en las que salió con desventaja de 1-0 en la ida; no obstante, Corona y Peláez invitan a su afición a soñar

Jesús Corona se unió a Ricardo Peláez para enviar un mensaje optimista a su afición (Mexsport)
Jesús Corona se unió a Ricardo Peláez para enviar un mensaje optimista a su afición (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO.

Cruz Azul remará contracorriente en el duelo de vuelta de las semifinales del Apertura 2018: se encuentra en desventaja de un gol y estadísticamente sólo ha logrado remontar en cuatro series de 11 en las que se ha visto superado en liguilla por 1-0 en el juego de ida.

En la temporada 1971-72 terminó por marcador global de 2-1 ante las Chivas, en la 73-74 se impuso 4-2 al Atlético Español, en la 94- 95 terminó empatando 1-1 frente a los Pumas y en el Clausura 2008 culminó la serie ante Jaguares con marcador de 2-2. Sólo en estos encuentros ha podido superar el marcador adverso por un gol que se ha llevado en la ida.

En este tenor, Cruz Azul publicó un mensaje en sus redes sociales en el que aparecen el director deportivo, Ricardo Peláez, y el portero, Jesús Corona, para solicitar el apoyo de su afición. Confían en remontar la semifinal ante Rayados.

Sabemos que estamos en desventaja, pero ustedes (los aficionados) han sido muy solidarios a lo largo del torneo y estoy seguro que nos van a acompañar los 90 minutos el próximo sábado. Esto todavía no se termina”, comentó Peláez.

Corona, en tanto, afirmó que el objetivo de llegar a la final es lo que los inspira, y esperan lograrlo con el apoyo de sus seguidores.

“Tenemos un objetivo muy claro nosotros los jugadores, por el que nos vamos a entregar en cuerpo y alma. Sabemos que ustedes (los seguidores cementeros) nos van a acompañar los 90 minutos y lo vamos a conseguir”, prometió el cancerbero celeste en el video difundido por el club.

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS