CR7 nunca se acaba

Cristiano, el que más anotó en 2023, advirtió que él decidirá cuándo terminar su racha de goles.

thumb
Cristiano Ronaldo, jugador portugués.

365 días después, extinguido el 2023, Cristiano Ronaldo sigue apareciendo en las estadísticas de goleo.

Cierto es que ahora subsiste en una liga de bajo nivel como la árabe, que ha metido muchos goles desde la vía penal y que cada vez es menos requerido por Portugal, sin embargo, su fondo físico y su calidad están fuera de discusión.

Con el Al-Nassr sigue en la fiesta del futbol y se muestra encantado por pertenecer a este equipo con el que hizo 42 goles en el año, entre liga, torneos de copa, liga de campeones de Asia y amistosos.

TE RECOMENDAMOS: Cristiano le gana la partida a Benzema con doblete en triunfo del Al-Nassr

Fueron 42 goles con los árabes más 12 tantos con Portugal en las eliminatorias para la Euro de Alemania.

El rodaje de Cristiano en las canchas sigue en boga a pesar de los 38 años que carga en sus huesos, eso no lo detiene para pensar en ir por más.

Muchas gracias a mis compañeros de equipo, sin ellos no hubiera podido alcanzar esta cifra de goles en el año. Ahora mi meta es tratar de hacer lo mismo en 2024”, mencionó.

Los goles de Cristiano fueron suficientes para dejar atrás a otros jugadores de cartel importante y más jóvenes como Kylian Mbappé que con el París hizo 52, los mismos que Harry Kane con el Bayern Múnich.

La amenaza de continuar no cesa en  Cristiano Ronaldo quien advirtió que nadie más que él, decidirá el momento en que llegue el punto definitivo, “54 goles, ¡yo diré cuando esto se acabe! ¡Gracias, equipo!”, escribió en redes sociales.

Incluso, numéricamente superó a Erling Haaland, quien este año hizo 50 goles con el Manchester City y logró la Champions League, pero para la Federación de Historia y Estadística, el que mejores méritos tuvo para ser futbolista del año, fue el noruego.

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

*mcam