Domingo negro en la NFL: lesiones de Bosa, Conner y Harris en la Semana 3
James Conner y Nick Bosa no volverán este año a la actividad de la NFL después de sufrir lesiones durante el juego entre Cardinals y 49ers que requerirán de cirugías

La NFL vivió un domingo negro. El ala defensivo Nick Bosa (49ers) y el corredor James Conner (Cardinals) están confirmados que no volverán a jugar esta temporada, mientras que Najee Harris (Chargers) tendrá el mismo destino cuando se confirme la severidad de la dolencia que sufrió en una jugada sin contacto.
El Levi’s Stadium fue el escenario de las desgracias que acompañaron a Bosa y a Conner en el duelo entre Arizona y San Francisco. Al corredor de Cardinals lo tuvieron que sacar en un carrito de asistencias luego de sufrir una severa lesión en el tobillo derecho.
La suerte de Bossa fue igual de lamentable cuando el lunes se confirmó que la molestia que tenía en la rodilla derecha, y que lo hizo abandonar el emparrillado en el primer cuarto, era la ruptura del ligamento cruzado, lo que requiere una cirugía y muchos meses de rehabilitación.
En el caso de Harris, corredor de San Diego, cayó sobre el campo cuando se disponía a recibir el balón en una jugada por tierra, y en el video se observaba la lesión en el tendón de Aquiles de la pierna izquierda.
La lesión de Conner que puso final a su temporada fue confirmada el domingo por la noche en información de la cadena estadounidense ESPN. El veterano corredor de 30 años ya fue diagnosticado de que requiere una cirugía y el tiempo de rehabilitación necesitará todos los meses que restan de calendario regular y postemporada.
Otros dramas dominicales de lesiones
La dura semana con relación a las lesiones registró más abandonos, sin que alguno de ellos hasta el momento alcance los niveles de gravedad de Bosa, Conner y Harris.
El estelar receptor CeeDee Lamb abandonó el juego de Dallas en Chicago con una lesión en la parte baja de la pierna tras alinearse como corredor. 
En el juego que Buccanners venció con mucho drama a Jets, el veterano receptor Mike Evans encendió las alarmas de Tampa Bay por una distensión de isquiotibial en el cuarto periodo; el coach Todd Bowles señaló que se someterá a resonancia para determinar gravedad. 
Mientras que en el juego de domingo por la noche, los emproblemados Giants sumaron una nueva calamidad a su difícil campaña al perder por una dislocación de hombro a su corredor Tyrone Tracy, de quien ya se especula que puede perderse algunas semanas antes de volver con el equipo.
EL EDITOR RECOMIENDA



